Relexología Infantil

             ¿Porqué reflexologia para nuestros niñxs?
porque nuestros hijos están también sujetos a este mundo en el cual vivímos, al estrés, a las indigestiones, a las emociones negativas, al desamor, a la soledad, incompresión, etc. Son vulnerables, reciben por todos lados, y no sólo amor, y no tienen, apenas, herramientas para gestionar sus procesos.
Como padres / madres podemos hacer mucho por nuestros hijos. Y entre todo lo que podemos hacer por ellos/as es acompañarles con unas sencillas manipulaciones, presiones, caricias, en los pies. Ayudandoles a reconectar con su propia armonía, equilibrio. Podemos ayudar a que la indigestión sea más suave, a que el extreñimiento se libere, a que su sistema inmunológico se active, a que el sistema nervioso se relaje, a dormir mejor, a eliminar tensiones, y un largo etceterá. Y también a que reciban un cálido contacto, a actualizar el vínculo que con ellos tenemos, a sentirse cuidados, queridos, aceptados y consolados.                                                                      Sin salir de casa, sin buscar a ningún desconocido.                                                                          Transmitiendoles seguridad, confianza, en ellos mismos y en su naturaleza; en la naturaleza. También hay implicito un proceso de empoderamiento, que la mayoría de nosotros no hemos recibido. 
Hay maravillosos beneficios de la Reflexología para bebés y niños; ayudando a los niños a superar los efectos de:  
• Cólico
• Estreñimiento
• Dolor de oído
• Problemas de sueño
• La dentición
• Ayudar a los niños con autoestima y confianza en uno mismo
• Impulsar el sistema inmunológico
• Y mucho más!

http://nurkandela.blogspot.com/2011/08/pastillas-para-los-nins.html?spref=fb  

         CURSO DE REFLEXOLOGIA INFANTIL                                                 
Este curso tiene cómo objetivo animar a las madres y padres a tomar parte activa en la salud de sus hijos e hijas. Esta implicación les aportará: seguridad, confianza y conocimiento sobre el funcionamiento del organismo de sus pequeños. En él aprenderán a tratar las cosas más habituales con las que los organismos de los pequeños tienen que lidiar en su infancia.

El cuerpo humano contiene todos los elementos necesarios para mantenerse sano y saludable. Cada una de sus células, es un holograma completo del Todo, conteniendo la información de lo que sucede y ha sucedido en él. Las conexiones entre sistema nervioso, órganos y sentidos es perfecta y la comunicación entre unas y otras nos permiten acceder a ellas a partir de: presiones, manipulaciones … realizadas en diferentes zonas para aliviar, sedar, activar; y siempre para equilibrar el funcionamiento del organismo y mejorar la salud.
La técnica reflexológica es una herramienta que ya siempre vas a llevar dónde quiera que vayas, en tus manos, fácilmente la podrás aplicar en casa. Con unas sencillas manipulaciones en las plantas de los pies podemos activar las defensas, relajar el sistema nervioso y actualizar el vínculo de una forma cálida y amable para ambos.

PROXIMAS ACTIVIDADES